Contamos con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento laboral a Empresas y PyMES, en la redacción de contratos de trabajo, otorgamiento de beneficios sociales, negociación individual, sindical y trámites o reclamos ante el Ministerio de trabajo y Empleo.

A través de nuestro equipo de abogados que conforman el área de derecho del trabajo, el Estudio brinda atención personalizada a nuestros clientes en el trazado de estrategias preventivas frente a eventuales conflictos laborales.

Dentro de la dinámica y constante modificación en lo que respecta a la prevención y ocurrencia de accidentes laborales, buscamos que nuestros clientes cuenten con un panorama claro a los fines de minimizar y evitar los riesgos, en pos de salvaguardar el patrimonio de la empresa, evitando pérdidas económicas innecesarias.

El equipo de profesionales del Estudio, cuentan con amplios conocimientos y con una gran experiencia en el asesoramiento de cuestiones relativas derecho civil en general, como obligaciones y contratos, y en particular en lo relativo al régimen jurídico y patrimonial de la familia.

Asesoramos de manera personalizada a sociedades, asociaciones y particulares en cuestiones conflictuales de derecho tributario y seguridad social, incluyendo impuestos nacionales, provinciales y municipales.

El servicio incluye la consultoría y asesoría en planificación tributaria, como asimismo la asistencia en procedimientos administrativos y judiciales (controversias y litigios tributarios).

El Estudio lidera en la Provincia de Misiones el asesoramiento en desarrollos inmobiliarios, negocios de corretaje inmobiliario y diferentes tipos transacciones y adquisiciones de real estate.

Ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en la formación estructuras jurídicas de inversión, contratos de construcción, redacción e implementación en fideicomisos inmobiliarios, tomando con especial preocupación las garantías de cumplimiento de construcción, a fin de lograr un instrumento idóneo y armónico donde las pretensiones de las partes se encuentren contempladas para su absoluto aprovechamiento.

En cuestiones de corretaje el Estudio brinda asesoramiento integral a numerosas inmobiliarias de la región, en la realización y modificación de contratos marcos, asistencia jurídica en conflictos suscitados en las relaciones locativas, otorgando así la posibilidad a las los corredores inmobiliarios a extender los servicios brindados a sus clientes. Además de trámites administrativos ante diferentes organismos Provinciales y Nacionales.

Contamos con profesionales especializados en los derechos de defensa de los consumidores, brindando asistencia jurídica en el cuidado y prevención de la vulnerabilidad de estos derechos a empresas, como así también la asistencia de los reclamos en instancia administrativa, de la Dirección de Comercio Interior de la Provincia, como en instancia judicial.

En materia consumeril, la consultoría y asesoría preventiva en planificación de políticas comerciales colaboran reducir sensiblemente contingencias. Asimismo, el servicio alcanza la asistencia y representación en procedimientos administrativos frente a la Secretaria de Defensa del Consumidor y judiciales.

El Estudio asesora en litigios civiles comerciales, laborales, administrativos, de derecho público y privado, y resolución de conflictos simples y complejos, proporcionando a través de su equipo multidisciplinario estrategias jurídicas basadas en conocimiento empírico y técnica jurídica que más se adecúen al caso planteado por el cliente y en todas las circunscripciones judiciales de la Provincia de Misiones.

Asimismo, cuenta con alianzas profesionales en las provincias de Corrientes, Chacho, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Tucumán, San Juan; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la República del Paraguay.

Desde sus comienzos, el Estudio brinda asesoramiento a sus clientes locales e internacionales, desde la elección del vínculo corporativo más idóneo y beneficioso a sus intereses comerciales y personales; hasta el asesoramiento integral en la interrelación operativa de los órganos de la sociedad.

Nuestro grupo de abogados dedicados al derecho societario y corporativo, junto con reuniones de trabajo permanente con los demás departamentos del Estudio, tiene por resultado un servicio de asesoramiento integral empresario aplicables a todas las etapas de la empresa, que van desde sus formación, operaciones diarias, negociación y estructuración de fusiones y adquisiciones, restructuración de sociedades, y en especial en empresas familiares.

El Estudio brinda asesoramiento técnico y estratégico, a fin de tratar cuestiones personales y de negocios, haciendo especial foco en la protección del patrimonio familiar y planificación para el mantenimiento y desarrollo de unidades de negocios familiares.

El intercambio de ideas y colaboración profesional entre los integrantes del Estudio, logran proveer asesoramiento integral en materia de planificación patrimonial, inmobiliaria y sucesoria.

El Estudio cuenta con profesionales especializados y experimentados en la estructuración y confección de contratos de distribución, franquicias, concesión, contratos asociativos y otros tipos de acuerdos de vínculos comerciales, brindado así a nuestros clientes mecanismos jurídicos seguros para el desarrollo de su actividad comercial y venta de sus productos.

El Estudio brinda asesoría y consultoría legal en escenarios simples y complejos de insolvencia empresarial, restructuración de deudas pública y privada, ya sea en la fase extrajudicial o judicial.

El Estudio cuenta con una trayectoria de más de 30 años asesorando al sector empresarial en diversas materias y escenarios económicos sociales del país. En tal sentido, cree que la creación, formación y expansión de nuevas empresas, son el motor fundamental para alcanza un futuro próspero.

En los últimos años se han ido germinando numerosas nuevas oportunidades de negocios, que junto con la irrupción de nuevas tecnologías, generaron nuevos modelos de empresas que acompañan la evolución la sociedad digital.

Nuestros abogados poseen la capacitación y experiencia necesaria para enfrentar y adaptarse satisfactoriamente las necesidades y desafíos que enfrentan día a día los emprendedores y empresas emergentes en un contexto de continuo cambio.

Por ello, el Estudio brinda el asesoramiento adecuado para organización una “start-ups”, estructurar el financiamiento externo sostenible, lograr el desarrollo sostenible de la empresa, junto con y estructuración de capital entre fundadores, empleados e inversores.

El Estudio asesora diariamente a clientes quienes desarrollan negocios agrícolas, y por ello comprende los desafíos que enfrenta la actividad agropecuaria y se focaliza en brindar el asesoramiento legal adecuado para acompañar a sus clientes en el desarrollo de su actividad diaria, proyección y fortalecimiento comercial.

El asesoramiento en agro negocios requiere un equipo multidisciplinario capaz de entender y resolver cuestiones laborales, comerciales, societarias, e impositivas, que constituyen el escenario cotidiano de los clientes.

El Estudio cuenta con profesionales destacados con amplios conocimientos en derecho de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, ofreciendo servicios integrales de protección y asesoramiento en la materia, con el debido marco jurídico para registrar, proteger y defender los bienes intangibles de los clientes.

La nueva realidad mundial ha impuesto que cualquier actividad debe desarrollarse de conformidad con el marco legal de protección del medio ambiente, lo que requiere interpretar el régimen jurídico del Derecho Ambiental y adecuarse al mismo. En igual sintonía, el desarrollo de energías renovables se ha convertido en un objetivo mundial en común, para reemplazar a la generación de energía tradicional.

El Estudio asesora a sus clientes para emprender nuevos negocios relacionados con la creación de energías renovables y a su vez, continuar con los negocios tradicionales respetando el marco jurídico del Derecho Ambiental.

El Estudio asesora diariamente a clientes quienes se desempeñan en los negocios de telecomunicaciones y medios y para ello cuenta con un equipo multidisciplinario capaz de entender y resolver cuestiones laborales, comerciales, societarias, impositivas, y en especial defender la libertad de expresión y prensa, que constituyen el escenario cotidiano de nuestros clientes.

El Estudio brinda asesoramiento en materia de derecho administrativo que asesora a nuestros clientes en compra pública, expropiaciones, ofertas públicas, negociación de concesiones, obras públicas y otros contratos administrativos, permisos y autorizaciones, y toda clase de procedimientos y recursos ante los tribunales administrativos, judiciales y arbitrales.

 

 

DERECHO DEL TRABAJO

Contamos con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento laboral a Empresas y PyMES, en la redacción de contratos de trabajo, otorgamiento de beneficios sociales, negociación individual, sindical y trámites o reclamos ante el Ministerio de trabajo y Empleo.

A través de nuestro equipo de abogados que conforman el área de derecho del trabajo, el Estudio brinda atención personalizada a nuestros clientes en el trazado de estrategias preventivas frente a eventuales conflictos laborales.

 

 

RIESGO DE TRABAJO

Dentro de la dinámica y constante modificación en lo que respecta a la prevención y ocurrencia de accidentes laborales, buscamos que nuestros clientes cuenten con un panorama claro a los fines de minimizar y evitar los riesgos, en pos de salvaguardar el patrimonio de la empresa, evitando pérdidas económicas innecesarias.

 

 

DERECHO CIVIL

El equipo de profesionales del Estudio, cuentan con amplios conocimientos y con una gran experiencia en el asesoramiento de cuestiones relativas derecho civil en general, como obligaciones y contratos, y en particular en lo relativo al régimen jurídico y patrimonial de la familia.

 

 

DERECHO TRIBUTARIO

Asesoramos de manera personalizada a sociedades, asociaciones y particulares en cuestiones conflictuales de derecho tributario y seguridad social, incluyendo impuestos nacionales, provinciales y municipales.

El servicio incluye la consultoría y asesoría en planificación tributaria, como asimismo la asistencia en procedimientos administrativos y judiciales (controversias y litigios tributarios).

 

 

DERECHO INMOBILIARIO

El Estudio lidera en la Provincia de Misiones el asesoramiento en desarrollos inmobiliarios, negocios de corretaje inmobiliario y diferentes tipos transacciones y adquisiciones de real estate.

Ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en la formación estructuras jurídicas de inversión, contratos de construcción, redacción e implementación en fideicomisos inmobiliarios, tomando con especial preocupación las garantías de cumplimiento de construcción, a fin de lograr un instrumento idóneo y armónico donde las pretensiones de las partes se encuentren contempladas para su absoluto aprovechamiento.

En cuestiones de corretaje el Estudio brinda asesoramiento integral a numerosas inmobiliarias de la región, en la realización y modificación de contratos marcos, asistencia jurídica en conflictos suscitados en las relaciones locativas, otorgando así la posibilidad a las los corredores inmobiliarios a extender los servicios brindados a sus clientes. Además de trámites administrativos ante diferentes organismos Provinciales y Nacionales.

 

 

DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Contamos con profesionales especializados en los derechos de defensa de los consumidores, brindando asistencia jurídica en el cuidado y prevención de la vulnerabilidad de estos derechos a empresas, como así también la asistencia de los reclamos en instancia administrativa, de la Dirección de Comercio Interior de la Provincia, como en instancia judicial.

En materia consumeril, la consultoría y asesoría preventiva en planificación de políticas comerciales colaboran reducir sensiblemente contingencias. Asimismo, el servicio alcanza la asistencia y representación en procedimientos administrativos frente a la Secretaria de Defensa del Consumidor y judiciales.

 

 

LITIGIOS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICOS

El Estudio asesora en litigios civiles comerciales, laborales, administrativos, de derecho público y privado, y resolución de conflictos simples y complejos, proporcionando a través de su equipo multidisciplinario estrategias jurídicas basadas en conocimiento empírico y técnica jurídica que más se adecúen al caso planteado por el cliente y en todas las circunscripciones judiciales de la Provincia de Misiones.

Asimismo, cuenta con alianzas profesionales en las provincias de Corrientes, Chacho, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Tucumán, San Juan; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la República del Paraguay.

 

 

DERECHO SOCIETARIO Y EMPRESARIO

Desde sus comienzos, el Estudio brinda asesoramiento a sus clientes locales e internacionales, desde la elección del vínculo corporativo más idóneo y beneficioso a sus intereses comerciales y personales; hasta el asesoramiento integral en la interrelación operativa de los órganos de la sociedad.

Nuestro grupo de abogados dedicados al derecho societario y corporativo, junto con reuniones de trabajo permanente con los demás departamentos del Estudio, tiene por resultado un servicio de asesoramiento integral empresario aplicables a todas las etapas de la empresa, que van desde sus formación, operaciones diarias, negociación y estructuración de fusiones y adquisiciones, restructuración de sociedades, y en especial en empresas familiares.

 

 

 

 

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

El Estudio brinda asesoramiento técnico y estratégico, a fin de tratar cuestiones personales y de negocios, haciendo especial foco en la protección del patrimonio familiar y planificación para el mantenimiento y desarrollo de unidades de negocios familiares.

El intercambio de ideas y colaboración profesional entre los integrantes del Estudio, logran proveer asesoramiento integral en materia de planificación patrimonial, inmobiliaria y sucesoria.

 

 

DERECHO COMERCIAL

El Estudio cuenta con profesionales especializados y experimentados en la estructuración y confección de contratos de distribución, franquicias, concesión, contratos asociativos y otros tipos de acuerdos de vínculos comerciales, brindado así a nuestros clientes mecanismos jurídicos seguros para el desarrollo de su actividad comercial y venta de sus productos.

 

 

CONCURSOS Y QUIEBRAS. REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA

El Estudio brinda asesoría y consultoría legal en escenarios simples y complejos de insolvencia empresarial, restructuración de deudas pública y privada, ya sea en la fase extrajudicial o judicial.

 

 

EMPRENDEDURISMO Y NUEVOS NEGOCIOS

El Estudio cuenta con una trayectoria de más de 30 años asesorando al sector empresarial en diversas materias y escenarios económicos sociales del país. En tal sentido, cree que la creación, formación y expansión de nuevas empresas, son el motor fundamental para alcanza un futuro próspero.

En los últimos años se han ido germinando numerosas nuevas oportunidades de negocios, que junto con la irrupción de nuevas tecnologías, generaron nuevos modelos de empresas que acompañan la evolución la sociedad digital.

Nuestros abogados poseen la capacitación y experiencia necesaria para enfrentar y adaptarse satisfactoriamente las necesidades y desafíos que enfrentan día a día los emprendedores y empresas emergentes en un contexto de continuo cambio.

Por ello, el Estudio brinda el asesoramiento adecuado para organización una “start-ups”, estructurar el financiamiento externo sostenible, lograr el desarrollo sostenible de la empresa, junto con y estructuración de capital entre fundadores, empleados e inversores.

 

 

AGRONEGOCIOS

El Estudio asesora diariamente a clientes quienes desarrollan negocios agrícolas, y por ello comprende los desafíos que enfrenta la actividad agropecuaria y se focaliza en brindar el asesoramiento legal adecuado para acompañar a sus clientes en el desarrollo de su actividad diaria, proyección y fortalecimiento comercial.

El asesoramiento en agro negocios requiere un equipo multidisciplinario capaz de entender y resolver cuestiones laborales, comerciales, societarias, e impositivas, que constituyen el escenario cotidiano de los clientes.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE AUTOR

El Estudio cuenta con profesionales destacados con amplios conocimientos en derecho de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, ofreciendo servicios integrales de protección y asesoramiento en la materia, con el debido marco jurídico para registrar, proteger y defender los bienes intangibles de los clientes.

 

 

 

 

DERECHO AMBIENTAL Y ENERGIAS RENOVABLES

La nueva realidad mundial ha impuesto que cualquier actividad debe desarrollarse de conformidad con el marco legal de protección del medio ambiente, lo que requiere interpretar el régimen jurídico del Derecho Ambiental y adecuarse al mismo. En igual sintonía, el desarrollo de energías renovables se ha convertido en un objetivo mundial en común, para reemplazar a la generación de energía tradicional.

El Estudio asesora a sus clientes para emprender nuevos negocios relacionados con la creación de energías renovables y a su vez, continuar con los negocios tradicionales respetando el marco jurídico del Derecho Ambiental.

 

 

 

 

TELECOMUNICACIONES Y MEDIOS

El Estudio asesora diariamente a clientes quienes se desempeñan en los negocios de telecomunicaciones y medios y para ello cuenta con un equipo multidisciplinario capaz de entender y resolver cuestiones laborales, comerciales, societarias, impositivas, y en especial defender la libertad de expresión y prensa, que constituyen el escenario cotidiano de nuestros clientes.

 

 

DERECHO ADMINISTRATIVO

El Estudio brinda asesoramiento en materia de derecho administrativo que asesora a nuestros clientes en compra pública, expropiaciones, ofertas públicas, negociación de concesiones, obras públicas y otros contratos administrativos, permisos y autorizaciones, y toda clase de procedimientos y recursos ante los tribunales administrativos, judiciales y arbitrales.